SOBRE LIFEFUL

LIFEFUL es una empresa innovadora del sector cosmético que busca cambiar la forma en que las mujeres experimentan la belleza y el cuidado personal creando nuevas conexiones con el bienestar y sus hogares. Ofrecemos tratamientos dermoestéticos a domicilio con productos cosméticos Natura Bissé. Destacamos por nuestra atención personalizada y especializada tanto a las clientas como a nuestras profesionales, garantizando siempre altos estándares de calidad en nuestros tratamientos.

Los tratamientos de LIFEFUL están disponibles en los códigos postales 28001,28002,28003,28004,28005,28006,28007,28008,28009,28010,28012, 28013,28014,28015,28016,28020,28023,28028,28029,28034,28036,28043,28045,28046,28050,28055,28080,28223,28109 de Madrid capital.

Asegúrate a la hora de contratar el servicio, de que indicas la dirección correcta con calle y número de portal, es la única forma de saber si los servicios están disponibles en tu domicilio. 

En nuestra página web podrás reservar tu tratamiento de manera rápida y sencilla. Solo tienes que buscar el servicio que deseas, elegir la fecha y hora en nuestro calendario, seleccionar el profesional y confirmar la reserva. Es muy importante que te asegures de indicar la dirección completa con código postal para asegurarte de que se encuentra dentro de nuestra área de servicios. Si es así, completa el proceso de reserva proporcionando tus datos personales. Si durante el proceso te surge alguna duda ponte en contacto con el equipo de atención al cliente vía whats app en el número 636722276

 

Ofrecemos servicios de Lunes a Domingo con un horario amplio que va desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los horarios disponibles para cada día dependerán de la disponibilidad de las profesionales. Por esta razón, sugerimos que primero selecciones el tratamientos que desees y luego revises el calendario de disponibilidad para encontrar la hora que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, podemos garantizar una experiencia de reserva cómoda y sin complicaciones.

¡Por supuesto! Es una de las principales características de LIFEFUL. Aquí van algunas formas de poder escoger al profesional:

- Vuelve a reservar uno de tus profesionales anteriores

Si eres un cliente recurrente y deseas volver a reservar a uno de los anteriores profesionales de LIFEFUL, tienes la opción en nuestra plataforma de "Volver a reservar" el mismo profesional de una de tus citas anteriores. 

Si ya sabes a que profesional reservar (por ejemplo, si un amigo le ha recomendado a alguien), simplemente puedes reservar ese profesional buscando a través del nombre. Lo podrás hacer una vez que hayas llegado a la landing de selección de día y hora, ahí podrás indicar su nombre y contrastar su disponibilidad.

- Busca profesionales disponibles en tu zona

Si eres un cliente nuevo de LIFEFUL que nunca has reservado ningún servicio, puedes realizar una solicitud de reserva a través de nuestra web y te mostraremos los mejores profesionales disponibles según tus preferencias y necesidades. Si deseas hacer un cambio de profesional puedes cancelar la reserva y hacer otra solicitud. (Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas de cancelación).

En cualquier caso puedes tener la seguridad de que todos los profesionales de LIFEFUL han sido validados después de contrastar su formación y experiencia y ofrecen el mismo nivel de excelencia en sus servicios.

¡Por supuesto! Puedes recibir nuestros servicios en el lugar que desees, siempre y cuando se cumplan con las recomendaciones necesarias para llevar a cabo el tratamiento. Para poder ofrecerte el mejor servicio, es importante que el lugar cuente con un espacio cómodo y despejado, con buena ventilación y acceso a corriente eléctrica y agua. De esta manera, nuestras profesionales podrán ofrecerte una experiencia de tratamiento satisfactoria y efectiva.

 

Vamos a necesitar un espacio de al menos 2m por 2 m por lo que no debería haber ningún problema. Si necesitas mover alguna mesa para acondicionar el espacio nuestro profesional podrá ayudarte. Cualquier espacio tranquilo de la casa se puede adaptar perfectamente. 

Todos los profesionales de LIFEFUL que ofrecen sus servicios en la plataforma son muy eficientes. El profesional siempre intentará llegar de 5 a 10 minutos antes de su sesión para poder preparar el servicio y conocer los detalles necesarios. Al finalizar, el profesional recogerá los utensilios y pasará otros 5-10 minutos ofreciendo sugerencias posteriores al tratamiento y respondiendo cualquier pregunta que pueda surgir.

Una hora de servicio reservado en LIFEFUL es una hora de servicio recibido; no dejamos que el tiempo que tardan nuestros profesionales en prepararse le afecte en el tiempo contratado.

¡Por supuesto!

Ya sea un evento corporativo en el que busque impresionar a sus invitados o si quieres ofrecer un beneficio a sus empleados, desde LIFEFUL nos ocuparemos de crear una experiencia inolvidable. Simplemente envíanos tus datos y necesidades vía whats app al número de teléfono 636722276 y encontraremos la mejor solución.

 

En LIFEFUL no está aceptado el pago en efectivo. La plataforma está diseñada para que todos los pagos se realicen con tarjeta de crédito, contamos con una plataforma de pago segura y encriptada que protege los datos personales de nuestros clientes en todo momento durante el proceso de pago.

Sí, puedes hacerlo directamente desde la ficha del servicio o a través del enlace regala que encontrarás en la home. Recuerda contrastar que los tratamientos están disponibles en la dirección de la persona a la que se lo quieras regalar. 

Para obtener más información sobre un determinado tratamiento visita nuestra web y selecciona el apartado de servicios. Ahí encontrarás una ficha detallada con su descripción y características. 

El profesional de LIFEFUL siempre traerá la camilla a su tratamiento. Las camillas de masaje varían en tamaño, sin embargo, para que te hagas una idea, una camilla estándar tiene las siguientes medidas:

Dimensiones: 184 cm x 70 cm

Capacidad máxima de trabajo: 150 kg

Su tratamiento siempre deberá realizarse en la camilla de tratamiento por razones de salud y seguridad. El profesional no aceptará solicitudes para recibir un tratamiento en la cama o superficies que no sean la camilla.

No, las sesiones se reservan por persona; no podrá compartir el tiempo del tratamiento entre dos o más personas.