Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

SOBRE LIFEFUL

LIFEFUL es una empresa innovadora del sector cosmético que busca cambiar la forma en que las mujeres experimentan la belleza y el cuidado personal creando nuevas conexiones con el bienestar y sus hogares. Ofrecemos tratamientos dermoestéticos a domicilio con productos cosméticos Natura Bissé. Destacamos por nuestra atención personalizada y especializada tanto a las clientas como a nuestras profesionales, garantizando siempre altos estándares de calidad en nuestros tratamientos.

Los tratamientos de LIFEFUL están disponibles en los códigos postales 28001,28002,28003,28004,28005,28006,28007,28008,28009,28010,28012, 28013,28014,28015,28016,28020,28023,28028,28029,28034,28036,28043,28045,28046,28050,28055,28080,28223,28109 de Madrid capital.

Asegúrate a la hora de contratar el servicio, de que indicas la dirección correcta con calle y número de portal, es la única forma de saber si los servicios están disponibles en tu domicilio. 

En nuestra página web podrás reservar tu tratamiento de manera rápida y sencilla. Solo tienes que buscar el servicio que deseas, elegir la fecha y hora en nuestro calendario, seleccionar el profesional y confirmar la reserva. Es muy importante que te asegures de indicar la dirección completa con código postal para asegurarte de que se encuentra dentro de nuestra área de servicios. Si es así, completa el proceso de reserva proporcionando tus datos personales. Si durante el proceso te surge alguna duda ponte en contacto con el equipo de atención al cliente vía whats app en el número 636722276

 

Ofrecemos servicios de Lunes a Domingo con un horario amplio que va desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los horarios disponibles para cada día dependerán de la disponibilidad de las profesionales. Por esta razón, sugerimos que primero selecciones el tratamientos que desees y luego revises el calendario de disponibilidad para encontrar la hora que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, podemos garantizar una experiencia de reserva cómoda y sin complicaciones.

¡Por supuesto! Es una de las principales características de LIFEFUL. Aquí van algunas formas de poder escoger al profesional:

- Vuelve a reservar uno de tus profesionales anteriores

Si eres un cliente recurrente y deseas volver a reservar a uno de los anteriores profesionales de LIFEFUL, tienes la opción en nuestra plataforma de "Volver a reservar" el mismo profesional de una de tus citas anteriores. 

Si ya sabes a que profesional reservar (por ejemplo, si un amigo le ha recomendado a alguien), simplemente puedes reservar ese profesional buscando a través del nombre. Lo podrás hacer una vez que hayas llegado a la landing de selección de día y hora, ahí podrás indicar su nombre y contrastar su disponibilidad.

- Busca profesionales disponibles en tu zona

Si eres un cliente nuevo de LIFEFUL que nunca has reservado ningún servicio, puedes realizar una solicitud de reserva a través de nuestra web y te mostraremos los mejores profesionales disponibles según tus preferencias y necesidades. Si deseas hacer un cambio de profesional puedes cancelar la reserva y hacer otra solicitud. (Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas de cancelación).

En cualquier caso puedes tener la seguridad de que todos los profesionales de LIFEFUL han sido validados después de contrastar su formación y experiencia y ofrecen el mismo nivel de excelencia en sus servicios.

¡Por supuesto! Puedes recibir nuestros servicios en el lugar que desees, siempre y cuando se cumplan con las recomendaciones necesarias para llevar a cabo el tratamiento. Para poder ofrecerte el mejor servicio, es importante que el lugar cuente con un espacio cómodo y despejado, con buena ventilación y acceso a corriente eléctrica y agua. De esta manera, nuestras profesionales podrán ofrecerte una experiencia de tratamiento satisfactoria y efectiva.

 

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CANCELACIONES

Sí, entendemos perfectamente que los planes pueden cambiar. Por eso te damos la posibilidad de anular el servicio reservado. Ten en cuenta nuestra política de cancelaciones. 

Antes de 24 horas, devolución del 100% del importe

Entre 24 horas y dos horas antes de la cita, devolución del 70% del importe

Dos horas antes de la cita. No hay devolución. 

Para poder proceder a la cancelación tendrás que entrar en tu zona privada y seleccionar el servicio pendiente, ahí tendrás que seleccionar "Cancelar cita"
Una vez cancelada se te informará de la cantidad que se va a reembolsar, según nuestra política de cancelación y te pediremos que agregues el crédito a tu monedero para que puedas volver a reservar tu próximo servicio fácilmente. También puedes seleccionar que el reembolso se devuelva a tu tarjeta, lo que puede demorar hasta 7 días hábiles.
 

 

 

No es posible modificar los tratamientos contratados, ya que cada servicio tiene un precio distinto que debe ser pagado antes de la cita.

Si deseas cambiarlo, te recomendamos que canceles el tratamiento que has contratado y reserves una nueva cita para el tratamiento deseado. De esta manera, podemos asegurarnos de que todos los detalles estén en orden y ofrecerte la mejor experiencia posible.

 

No, cada tratamiento tiene una duración estipulada y no puede ser modificada.

Siempre puede haber imprevistos que nos impidan llegar a tiempo a nuestra cita. Por eso ponemos a tu disposición el whats app de atención al cliente 636722276 para que te puedas comunicar con nuestro equipo, quién avisará al profesional. En el caso de que vayas a retrasarte intenta avisar con tiempo. El profesional se quedará a esperarte pero ten en cuenta que es posible que no pueda completar el tiempo de la reserva porque deba asistir a otra cita.

 

No, tendrías que hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 636722276

TRATAMIENTOS GRUPALES

¡Por supuesto! Eso sí, este tipo de servicios siempre los trabajamos de manera personalizada. Para poder darle forma escríbenos un whats app al número de teléfono 636722276 

¡Por supuesto! Este tipo de contrataciones están disponibles vía telefónica. Escríbenos un whats app al número de teléfono 636722276 

 

CÓDIGOS DESCUENTO

Lamentablemente, no es posible combinar más de un descuento por compra. Solo se puede aplicar un descuento por transacción. Sin embargo, si tienes crédito disponible en tu cuenta monedero, puedes utilizarlo junto con un código promocional para obtener un mayor descuento en tu compra. 

 

Es probable que el código que estás intentando utilizar ya no esté vigente o ya lo hayas utilizado previamente. En caso de que el código aún esté activo y no puedas utilizarlo por algún motivo o si crees que hay un error, por favor contáctanos escribiéndonos un mensaje vía whats app al número 636722276